fbpx

Luego de ser creada el año 2017, la conferencia TENGO TODO – SOLAMENTE ME FALTA VENDER, ha impactado a más de 30.000 personas en España, USA, México, Paraguay, Argentina y Chile. Con un formato que desafía las teorías de ventas y marketing tradicionales, entrega a los oyentes una nueva mirada estratégica orientada a los resultados a través de casos reales y dinámicas prácticas. “Lo importante no es el producto, es como se vende”

TENGO TODO – SOLAMENTE ME FALTA VENDER Se realizará este 1 de febrero, es un curso teórico práctico de 8 horas, orientado a emprendedores, empresarios, fuerzas de ventas, ejecutivos de marketing, altas direcciones comerciales y CEO´s; toca los principales problemas que se cometen al crear una estrategia de ventas, como puede impactar de forma negativa en los resultados comerciales una mala estrategia comunicacional y las formas que tenemos para resolverla. Analiza, explica y practica con los oyentes la creación de estrategias efectivas, que generen un real impacto en las ventas. “Si no entiendes al cliente, no vendes”

 

Bloque 1: TEÓRICO ( 3 a 4 Horas ) Con casos reales de estrategias exitosas y fallidas analiza y explica temáticas de: Aplicación correcta de Foda, Porter y 4P; Creación de estrategias ventas, creación de planes de medios, generación de mensajes publicitarios efectivos, análisis de cliente, recursos psicológicos en la atención de ventas, estructuración de fuerzas de ventas y alianzas, Matemática de la venta, Generación de oportunidades e innovación, estudios de mercado.

 

Bloque 2: PRÁCTICO ( 3 a 4 Horas ) En un formato de trabajo en equipo, los asistentes conformarán grupos para resolver entre 6 y 8 casos reales de negocios. Con la teoría entregada en el bloque 1, los asistentes experimentarán y pondrán a prueba esta nueva forma de pensar rápidamente en estrategias altamente efectivas. Tendrán 30 minutos por cada caso = 15 para debatir la solución al problema presentado, 5 minutos para exponer su propuesta de solución y 10 minutos donde se les explica la solución real que generó el éxito de la problemática presentada.

 

Adquiere tus entradas acá 

ALBERTO DE LA FUENTE Ingeniero, con más de 16 años de trayectoria, su empresa Moratti, ha creado estrategias que han impulsado ventas por sobre los 500 millones de dólares en los últimos 5 años con trabajos para más de 50 marcas de 10 países en 3 continentes; trabajando con marcas internacionales como LAMBORGHINI, ADIDAS, ARMANI, AUDI. Ha participando en la creación plataformas comunicacionales para la ONU, campañas presidenciales e incluso ha sido invitado a participar de las charlas y giras de ROBERT KIYOSAKI (Autor de Padre Rico, Padre Pobre). Además de su pasión por el marketing y las ventas, participa en negocios ligados al mundo de los bienes raíces, moda, deportes y turismo. Desde Mayo de 2019 es presidente de PYMELA, representando en 10 países a mas de 250.000 emprendedores, con quienes han sido parte de la creación de proyectos de ley en post del emprendimiento.

Woman Go

Somos Woman Go! Difundimos y potenciamos el Emprendimiento femenino

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hecho con ❤️ por emprendedoras para emprendedoras. Woman Go! 2020