fbpx

Rocío Rodríguez con Alma Emprendedora

Muebleco “La tienda de tiendas de muebles y decoración”. Es un sitio web que permite que diferentes tiendas de muebles y decoración ofrezcan sus productos,  a través del mundo online a miles de usuarios que se encuentran navegando día a día. Ese es el emprendimiento de Rocío Rodríguez, de profesión enfermera y como ella misma se define “con alma emprendedora”.                                                                                                

Trabajó durante 6 años  en el área de la salud  hasta que se dio cuenta de cuáles eran sus verdaderos objetivos. Decidió emprender con el apoyo de su familia y durante este año se ha dedicado a capacitarse y aprender cada día de este nuevo mundo, siempre con objetivos nuevos y que poco a poco se han ido cumpliendo en el camino, “Sin dejar de mencionar que todo este esfuerzo se traduce en el tiempo que permanezco con mi familia”.

 Un problema, una oportunidad 

Rocío nos cuenta, “Muebleco nació después de nuestro matrimonio, cuando llegó el momento de amoblar y decorar nuestro hogar. Abrumados por el poco tiempo y cansancio del día a día, no encontrábamos (fuera del retail) una plataforma online donde pudiéramos comprar todos los productos que necesitábamos. Todo se vendía por separado en redes sociales. Es por esto que decidimos unirlos y crear un canal de ventas adicional para las tiendas, especialmente para emprendedores, con el fin de potenciar su marca y ser reconocidos a nivel nacional.”

Para ella lo mejor de emprender,  ha sido el descubrir un mundo con muchas oportunidades que potencian los objetivos personales y que le permite dedicar tiempo a la familia. Sin embargo el delegar responsabilidades o tareas a terceros  en otras áreas, representa una debilidad en el emprendimiento propio,” Nadie le dedica, tanta pasión a algo que no es suyo”. 

En los días difíciles su mayor apoyo lo encuentra en su familia y  en el círculo de emprendedores, con los que en la actualidad se relaciona. 

 

Su objetivo es hacer crecer muebleco.cl y poder dedicarse a crear otros emprendimientos, para poder ayudar a personas- en el futuro-  a emprender desde la experiencia. 

 

Sitio web y redes sociales

www.muebleco.cl, IG: @mueblecochile, FB: /mueblecochile

Woman Go

Somos el sitio de emprendimiento femenino más visitado de Lationamérica.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW