5 regalos perfectos para una emprendedora

Si quieres hacer un regalo a una emprendedora y no sabes que pueda gustarle, te damos algunos tips para que la sorprendas con regalos que realmente le gustarán.

 

Cursos, aprender distintas cosas es parte esencial de emprender, estar en constante aprendizaje y ser capaz de enfrentar distintas situaciones con los conocimientos previos es clave para cualquier emprendedora. Por eso si ves un curso online o presencial de un tema que a ella le puedan interesar, no dudes en regalárselo, estará muy agradecida.


Flores
, es uno de los regalos que nunca pasará de moda, que lleguen con flores a tu casa u oficina sorprenderá a cualquiera. Es un detalle que para un cumpleaños, navidad, aniversario o logro con su empresa la hará sentir muy feliz.

 

Planificadores, en general a las emprendedoras les gusta llevar un orden visual fuera del computador pese a que pasen más tiempo en él, hay organizadores de semanas, meses que se pueden pegar en los muros o también puede ser una agenda para poder organizar todas sus actividades.

 

Masajes relajantes, como imaginas las emprendedoras andan de un lado a otro, pensando en muchas cosas que tienen que hacer, poder tener un descanso a veces es más que necesario.

 

Tecnología, audífonos, accesorios para su computador como un case, algo para proteger el teclado, o algo celular siempre es una buena opción.

 

¿Tienes alguna otra recomendación? si es así comenta en este artículo y cuéntanos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.