fbpx
Romina Lazcano, es la fundadora de Paperme. una tienda online de Papelería.  Dedicado a diseñar y producir libretas de cuero re utilizables, personalizables que además, se pueden cerrar enrolladas, llamadas Libretas Rollup, producto estrella de la tienda.
¿Cómo empezaste?
Empezamos con una compañera de universidad el año 2011, en Viña del amr, confeccionando libretas artesanales con costura a la vista y nuestro producto estrella eran unas libretas de Disquette (con tapas de disquette reciclados reales jajaja). Luego me vine a Santiego y detuve el proyecto. Finalmente en 2016 cree la libreta de cuero enrollable y fue furor, activé Instagram y al año lanzamos la tienda online. Para mi Paperme existe como tal desde hace ya 3 años, sin parar y creando cada año nuevos productos que puedan encantar a mis clientes.
Somos un pequeño equipo de 3 personas: Emilio encargado del Taller, Héctor encargado del E Commerce y Yo, Romina, creadora de la tienda y la que hace todo el resto jajaj.
¿Cuáles son tus próximos objetivos?
Seguir creciendo y haciéndonos conocidos en Chile, pero principalmente queremos exportar, nuestra próxima gran meta es poder vender al extranjero y que en más lugares muchas más personas se puedan organizar con estilo.
Y por su puesto seguir escuchando a mis clientas y seguidoras, ellas saben que siempre evalúo sus necesidades y vamos creando productos en base a lo que ellas van pidiendo =).
Además de las Libretas Rollup, pueden encontrar  porta documentos y estuches de cuero, en una gran variedad de colores, al igual que las Rollup, desde el clásico camel hasta colores brillantes y holográficos. Todo eso y más lo pueden encontrar en www.paperme.cl hacen envíos a todo Chile vía Starken o Chilexpress y también tenemos la opción de retiro en el Taller ubicado en Santiago centro.
Sitio web y redes sociales
 www.paperme.cl y en Intagram cómo @paper_me_
Y cualquier duda les pueden escribir a [email protected]
Woman Go

Somos Woman Go! Difundimos y potenciamos el Emprendimiento femenino

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hecho con ❤️ por emprendedoras para emprendedoras. Woman Go! 2020