Conoce a las 6 mentoras del programa
"Empodero mi Negocio"

Maria Teresa es licenciada en química con máster en Programación Neurolingüística. Es una persona multipotencial, hace muchas cosas aunque no tienen relación entre sí. Nuestra mentora es una apasionada por las artes, las finanzas y la tecnología. Además, cofundó la comunidad virtual  para emprendedoras de habla hispana “Emprendedoras Conectadas” y co-creó el programa para aceleración de emprendimientos “Next Step”. Así que si quieres aprender a cómo calcular los costos de tu producto o servicio, levantar una estructura de costos asociada a cada uno de sus productos y/o servicio para vender al precio real sin perder dinero. ¡Este es el momento ideal para hacer tu negocio rentable junto a Marité! @soy.marite

¿Quieres aumentar tus ventas con métodos efectivos? Entonces trabajar junto a nuestra mentora de ventas Natalia Balcarce será todo un sueño. 

Se especializó en neuroventas en la Universidad de Palermo, entre otros estudios que fortalecieron su crecimiento en marketing y dirección comercial. Ha liderado equipos comerciales en compañías multinacionales y tiene 15 años de experiencia como conferencista, consultora y speaker.

Es tu momento para concretar ventas reales y rentables para tu negocio junto a Natalia, para ella siempre  estamos vendiendo” (y no lo sabemos) es por eso es una apasionada del coaching de ventas. @nataliabarcacecoach

Esta mentora trabaja por traducir el marketing, lo hace aplicable, factible y efectivo para que las emprendedoras puedan impulsar sus negocios a través de herramientas novedosas y contenido estratégico, empático y creativo. 

“Dale power a tu marca”, nace por su experiencia profesional y en terreno en la que pudo observar cómo a veces durante el proceso de emprender, las mujeres en específico, no saben cómo aprovechar los beneficios del marketing digital.   

Humor, sátira y diversión son parte de sus trucos para hacer que todas veamos y apreciemos el marketing desde otra perspectiva. 

Para Eu, su propósito se vincula a la oportunidad que tenemos todas de descubrirnos y reconocernos talentosas, creativas y capaces porque todas tenemos el power. 

¡Crea contenido con contenido y dale power a tu marca junto a Eu! @tiponicee

Para esta mentora de imagen personal y profesional de la comunicación visual la importancia del cómo nos vemos no fue algo que la acompañó como sueño de vida, de hecho se profesionalizó como especialista de imagen luego de haber vivido en Brasil y Buenos Aires. Un día se dio cuenta de que los demás ven en uno lo que uno proyecta a través de la imagen. 

Hoy en día, luego de toda su experiencia personal, entiende la importancia de la imagen, pero también entiende que somos muchas las que necesitamos aprender a cómo gestionarla. Por eso aborda el tema desde lo técnico para tener una comprensión profunda del porqué de cada cosa.

Con Legna aprenderás que el estilo personal no es solamente las prendas que usas, sino la forma en la que haces cada cosa: tu manera de relacionarte con el mundo, cómo quieres ser percibida por los demás, tus hábitos diarios y hasta tu forma de caminar forma parte de tu estilo.

Ven y conoce los elementos de diseños necesarios para transmitir la imagen que quieres junto a Legna. @unangelalreves 

Ven y conoce a una periodista y copywriter profesional que te hará conectar con tu audiencia. Melina ayuda a las mujeres de negocio a vender más y diferenciarse de la competencia por  medio de las palabras, aún cuando crean que vender y escribir no sean su mayor habilidad.

Es conferencista internacional, creadora del primer podcast latino sobre redacción persuasiva para negocios en femenino  “Sonríe al escribir”. 

Si quieres que tu marca conecte a través de mensajes persuasivos esta es tu oportunidad de hacerlo, gracias al acompañamiento y guía de Melina.  @soymelinagarrido

“Las personas compran emociones, experiencias y se fidelizan con lo que la marca los hace sentir”, Ela Burton mentora de marca personal del primer programa para emprendedoras del Club Woman Go. 

Luego de migrar y haber vivido distintas experiencias referentes a la comunicación y a cómo incide en el posicionamiento de una marca, decidió desarrollar su marca personal y trabajar en posicionarse como un referente en el autoconocimiento e identidad para impactar en la mayor cantidad de vidas y así construir, en equipo, emprendimientos femeninos más felices, más auténticos y con impacto en la sociedad. 

Para Ela, su misión en esta vida es acompañarte a cumplir ese sueño emprendedor, ya que confía que todos tenemos las capacidades de ser y hacer cosas extraordinarias.

¡Crea tu historia de marca junto a Ela! @burtonela

error: Content is protected !!