Lorena Espinosa Schumacher es mamá de 3,  y una emprendedora social totalmente apasionada por lo que hace. Es fundadora de Schumacher Servicios una empresa de super contratación de personas cuyo objetivo es contribuir al éxito y la sostenibilidad de sus clientes, , a través del desarrollo del máximo potencial humano y laboral de nuestros asociados, transformando vidas e impactando en la cultura.

Cambiando vidas

Lorena nos cuenta: “En nuestro ADN encontrarán: El trabajo con amor, las ganas de agregar valor compartido, la coherencia, el vamos que se puede, dignificar el trabajo de las personas, y servicios de alto impacto. Hacemos visibles a los que se sienten invisibles, y al tener un trabajo con sentido, no sólo progresan económicamente, sino también su vida adquiere significado”.

¿En qué consiste lo que hacen?

NUESTRO PROPÓSITO Contribuir al desarrollo humano y empresarial, creando las condiciones para que los objetivos y el propósito de las empresas y sus colaboradores, internos y externos, estén alineados, sean armónicos y se complementen. Cambiar realidades, lograr que alguien que presta servicios de limpieza cambie su vida y sea un eje de desarrollo e inspiración en su círculo.

CÓMO LO HACEMOS Para alcanzar nuestro propósito trabajamos de la mano de nuestros clientes en 2 vías:

 

A. Super Contratación: Formamos y ponemos a su disposición a nuestros ASOCIADOS, quienes realizan labores en las instalaciones de nuestros clientes, en diversos ámbitos (Limpieza Industrial, Outsourcing, Recepción, entre otros), todas basadas en el #TrabajoConAmor. Nuestros asociados tienen el sello Schumacher, ya que son seleccionados por ACTITUD y cursan un programa de 18 meses en nuestra Escuela de Talentos convirtiéndose en agentes de cambio cultural en las empresas de nuestros clientes con su actitud positiva y responsable que se contagia, por lo que nos consideramos un socio estratégico siempre.

 

B. Desarrollo Humano: Apoyamos el desarrollo integral de los colaboradores de nuestros clientes, en todos los niveles jerárquicos y funcionales, pero no como un ente aislado si no que orientado a los objetivos Empresa. Para esto contamos con intervenciones individuales o grupales, charlas, talleres, y personal advisory, apoyamos la toma de consciencia del rol de todo líder y colaborador en la época actual, y les entregamos herramientas para desempeñar su rol en forma eficaz y compatible con su desarrollo personal.

¿Lo mejor y lo más complejo de emprender?

Lo mejor y más complejo para mi ha sido impactar vidas y cambiar realidades. Eso es total !

Qué te motiva en los días difíciles

Dios.

¿Tus próximos objetivos?

Seguir creciendo y Contribuir a la toma de conciencia colectiva respecto de los servicios que prestamos. Que haya más amor !!!!
Puedes encontrarla por facebook o Instagram.
Woman Go

Somos Woman Go! Difundimos y potenciamos el Emprendimiento femenino

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hecho con ❤️ por emprendedoras para emprendedoras. Woman Go! 2020

error: Content is protected !!