Las palabras de Bryan Dyson al despedirse de Coca Cola

Una de las grandes dificultades es equilibrar el trabajo y la vida personal,  siempre estamos ocupados, siempre estamos trabajando y cuando se trata de descansar o pasar tiempo con la familia lo dejamos para después. Bryan Dyson es ex- CEO de Coca Cola nos deja una interesante reflexión que te compartimos;

“Imagínate la vida como un juego de malabares en la que tienes 5 bolas. Ellas son: Trabajo, Familia, Salud, Amigos y Espiritualidad. Tienes que mantenerlas todas en el aire.

Más temprano que tarde vas a entender que la bola del Trabajo es de goma, si la botas va a rebotar de vuelta. Pero las otras 4 pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espiritualidad están hechas de vidrio. Si botas una de estas se van a ver irrevocablemente afectadas, incluso rotas. Nunca volverán a ser lo mismo que antes…Tienes que entender esto y aprender a jugar el juego cuidando cada una con la dedicación que se merece.
Trabaja eficientemente durante las horas de trabajo, y vuelve a tu casa a la hora. Entrega el tiempo y la dedicación adecuada a tus amigos, familia y tomate el tiempo para descansar y cuidar tu salud.”
Palabras del ex CEO de Coca Cola – Bryan Dyson
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.