Gala Gabriela, accesorios únicos y originales para mujeres

Gabriela Salazar, es una emprendedora Venezonala que reside hace 4 años en Chile, comenzó hace aproximadamente 17 años atrás vendiendo accesorios para ella y sus amigas, ahí muchas chicas le pedían que hiciera más productos, es así que comienza con Gala Gabriela”, una marca de accesorios para mujeres que busca entregar un estilo único y elegante a quienes lo lucen.

¿Cómo comenzaste?

Todo se inició jugando con piedras y alambres de forma casi instintiva, para luego dar paso a estudios avanzados y aprender a diseñar piezas caladas sobre metal, resina, grabado al ácido, hasta lo que hoy me ha catapultado en el mercado chileno que es el soutache.  El soutache es una palabra francesa y su significado es “trenza”. Estas trenzas de colores las uso a gusto y combino a capricho para diseñar estos accesorios que hoy gustan a mujeres de todo el mundo, cautivándolas al punto, que rompen con su paradigma de “menos es más” Renovar es el verbo favorito de mi marca, estar en continua reinvención y buscar innovar en mis piezas, logrando siempre sorprender a mis clientes para mantenerme vigente a lo largo del tiempo y la moda.

Productos 100% hechos a mano

Cada pieza se crea de forma casi instintiva, muy lúdica, cruzando colores y texturas hasta dar con piezas únicas que generen tendencia. Algunas de las piezas que logran cautivar a mis compradoras, tienden a reproducirse con un toque diferente para garantizar a quienes lo lleven su originalidad.

La inspiración de Gala

Gala, fue el nombre de la esposa del pintor surrealista, Salvador Dalí, es un personaje inspirador para mi, por ser una mujer emprendedora capaz de ser musa e impulsadora de la carrera del artista.

Accesorios Gala Gabriela, busca ser musa e inspiración de audacia para todas las mujeres que busquen lucir diferente y sentirse increíbles creando un estilo propio. Frida Khalo, también es mi inspiración, pues siempre marcó pauta dentro el mundo de la moda por su osado estilo colorido, capaz de honrar los ajuares típicos de México. Tanto así que fue portada de la revista Vogue e inspiración para la marca de lápices Montblanc para diseñar un bolígrafo con su nombre.

¿Te gustaron sus productos o te gustaría asistir a sus talleres? No dejes de seguirla en sus redes sociales

Instagram, Facebook

Sitio web 

 

 

Woman Go

Somos el sitio de emprendimiento femenino más visitado de Lationamérica.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW