Taller: Presentaciones que impactan y convierten

En un mundo competitivo, donde la digitalización llegó para quedarse y abunda la información de nuevos y servicios. ¿Cómo puedo diferenciarme?, ¿cómo logro sobresalir, impresionar y atraer?. Basándonos en la frase “una imagen vale más que mil palabras”, en este taller aprenderemos a sacarle el máximo provecho a power point, a través tips claves sobre color, diagramación, utilización y creación de imágenes, para terminar con la conformación de brochures/presentaciones corporativas atractivas y vendedoras que lograrán esa diferenciación y otorgarán profesionalismo al momento de vender, lanzar y/o presentar tu producto, servicio o idea de manera digital.

¿Cuáles son los objetivos?
1. Aprender a diseñar un brochure/presentación que nos ayuden a vender nuestra idea/servicio/producto.
2. Sacar el máximo potencial a power point mediante pasos sencillos, para lograr presentaciones de empresa de altomimpacto.
3. Entender la importancia de la coherencia visual y del mensaje, a la hora de generar leads.

¿Quién imparte esta actividad?
Constanza Barrios, Fundadora en CB Marketing. Máster en Marketing Estratégico, Universidad Autónoma de Barcelona. 8 años de experiencia en empresas privadas e instituciones públicas; en mercados nacionales e internacionales (The Image Group, Miami. Jotun Ibérica, España). Más de 2 años asesora de marketing y realizadora de las presentaciones del Ministro de Energía de la época. Diseñadora Gráfica y Fotógrafa.

¿A quién está dirigida la actividad?
A todos!, ya que en algún momento de nuestra vidas, todos tendremos que presentar ya sea una idea, un producto y/o un servicio.

¿Qué temas se van abordar?
– Consejos básicos de teoría del color para branding de documentos.
– Fotografía profesional para producto (¿cómo crearlas con tu celular y donde buscarlas en internet?)
– Equilibrio teórico texto/imagen para presentaciones.
– Presentaciones corporativas.

 

La transmisión será abierta, sólo tienes que unirte al grupo de facebook de Woman Go! 

19 horas Chile -18 horas México

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!