fbpx

Lanzan evento gratuito para conmemorar este día de la mujer, una instancia de aprendizaje y para generar redes de contacto.

La actividad es una iniciativa de la comunidad y Club de emprendedoras Woman Go!,  para reunir y conectar mujeres en relación a lo que es el Día de la Mujer, el evento se realizará el día lunes 9 de marzo desde la 9:30 horas, en el centro Nace BCI , ubicado en Los militares 4611, piso 2, Las Condes y es con previa inscripción.

 

Durante la  jornada se quiere dar un espacio de reunión para las mujeres con un evento para ellas, habrá charlas, coffee break y networking, pensado en una mañana de conexión y alianzas. Está dirigido a mujeres que emprenden o quieren emprender y quieren crear redes.

El programa contempla la acreditación a partir de las 9:30 horas. La actividad comenzará con una bienvenida para luego pasar a “Cataliza tu Negocio, Dale la dirección que quieres atraer a tu Emprendimiento”,  a cargo de Alejandra Jara @alejandrajarasalgado, Secretaria de la Cámara de la Comercio de Chile en Hong Kong.

Luego será el turno  de Catalina Desormeaux @labrandista, quien dictará una charla denominada” Cómo potenciar tu Marca personal en Instagram”,  con el objetivo de apoyar a las emprendedoras a impulsar sus marcas en redes.

La actividad también incluirá un Panel de Opinión, denominado “La Mujer y su rol actual”, que contará con la presencia de las charlistas y con la participación de Isidora Urrejola @isiurre, quien compartirá desde su experiencia como mujer, mamá y actriz y con Camila Tobar @cami_glutenfree que nos dará su mirada como emprendedora. Para finalizar las asistentes participarán de una actividad de networking que tiene como objetivo que se puedan conectar y generar redes de contacto.

La entrada es gratuita con previa inscripción en  www.revistawomango.com es acá a continuación, los cupos son limitados.

Woman Go

Somos Woman Go! Difundimos y potenciamos el Emprendimiento femenino

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hecho con ❤️ por emprendedoras para emprendedoras. Woman Go! 2020