Lo que fue el encuentro de Emprededoras Light Up

Este jueves 17 de Enero, se realizó un gran encuentro de emprendedoras, con grandes speakers. Estuvieron presentes 4 chicas contándonos un poco de su historia de emprendimiento:

La querida y gozadora de la vida, Berni Allen @berniallen Una Bailadora, como ella se define. Que nos entregó toda su energía y motivación, con un potente mensaje, que nos invitó a disfrutar la vida, de atrevernos a conectar con nuestros deseos, que fuéramos diversas sin miedo.

La bellesima y auténtica Connie Achurra @connieachurra Su naturalidad y simpatía, cautivo a todas las mujeres presente en el evento, entregándonos un mensaje inspirador, para atrevernos a ser auténticas y conectarnos con nuestra intuición femenina.

Que maravilloso descubrimiento fue Fran Salamon. @diloconmonos Fue un viaje a reconciliarnos con nuestra historia, para aceptar nuestra “raresas” que nos hacen única, así poder liberarnos de nuestro fantasmas, y sacar todos nuestros talentos.

Fue emocionante cuando nos invitó a ser “💯 % okapi” simplemente fue revelador su potente mensaje de aceptarnos tal cual somos, no necesitamos ser perfecta o encajar para cumplir nuestros sueños.

La tremenda Vale Urzua de Soy Tendencia @soytendencia Fue alucinante su claro mensaje, para conocernos invitándonos a preguntarnos ¿qué queremos entregar y aportar a los demás? ¿Donde están tus motivaciones? ¿Cuales son tus prioridades?

Además de entregarnos las claves para una vidad satisfactoria y plena en su integralidad. el contenidos detallado será parte de la entrevista, realizada por el equipo de Revista Woman Go Chile, presente en la próxima edición. Escuchar a estas tremendas mujeres fue inspirador, además de sentirse acompañada y volver a empoderarte y creer en tu potencial.

Luego participamos de maravillosos talleres prácticos a cargo de Mamiko Ito @Mamiko.ito nuestras colaboradora Pame Quezada @pamequezada-ps y nuevamente Fran Salomón. @diloconmonos  

Cada una experta en su área, compartierón herramientas prácticas. Para potenciar y optimizar los empredimientos de las asistentes al evento.

Además Fue una instancia para compartir y conocer grandes emprendimiento y aprender tremendamente de las experiencias de otras mujeres, en donde la colaboración es vital para el éxito de los negocios liderado por mujeres.

Para finalizar la jornada grandes panelistas Rosa madero @empatthy-org Una gran filántropa, además de la destacada Docente y Publicista María José Viveros @pepaviveros  la gran inversionista Gabriela Salvador @gsalvadorb y Bárbara Silva @barbarasingular destacada profesional, que promueve el desarrollo de la innovación en los emprendimiento femeninos.

Tremendas profesionales quienes nos aportaron, la importancia de tener un aprendizajes constante, que nos permita tomar mejores desiciones e innovar, en nuestros negocios y estar más preparada, para los desafíos que se nos presentan en la nueva era digital. Además de conquistar más espacio de participación femenina, en cargo de alta dirección.

Light Up fue un gran evento liderado por Carolina Molina @mindset-prospero que nos permitió conectar con mujeres que están cambiando la historia del país. Emprendedoras Atentas a la nueva academia de Light Up.

Te invitamos a seguir leyendo nuestra revista a qué compartamos experiencias y seas parte actividad de la comunidad Woman Go Chile.

Un abrazo

Paula Sempe

Ingeniera en Administración de Recursos Humanos. Co fundadora de la consultora de Recurso Humanos HS Talen Company. contribuir a que empresas y emprendimientos, sean espacios más cooperativos con relaciones laborales armónicas, es mi pasión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.