fbpx

Uno de los item fundamental, para cualquier negocio,sin duda son las ventas, por lo cual aprender a conectar con tus clientes es clave.

El sábado 1 de febrero participamos en el seminario de ventas,  “Tengo todo, solamente  falta vender”, un desafíos para las emprendedoras, al comenzar un negocio, podemos ser expertas en nuestro rubro, pero conectar con tus clientes y lograr tus objetivos comerciales, se torna todo un desafío de contradicciones propias de una lider, que impulsa su negocio.

 

En el seminario dictado por Alberto de la Fuente, en donde lo central fue, aprender a conocer  y centrarse en el  cliente, en sus intereses, para lograr conectar y vender, además de una planificación matemática y financiera de las ventas, muy relevante a la hora de que un negocio se consolide.

Sin embargo, las ventas, más  allá de una transacción económica, es un proceso, que debe reflejar toda la visión del negocio, debe ser coherente con todos los proceso de la empresa, alineados a la marca personal, que representen los valores de los líderes del negocio, definir con quién si quieres estar vinculada, para hacer crecer tu marca, definir  quién está en coherencia con tu negocio, es fundamental, para que las ventas fluyan.

Además, siempre es importante conectar y aprender de distintas visiones, para observar cual es la que te hace más sentido y te impulsa a la acción, para lograr la prosperidad integral, en todas las áreas de tú vida, que te permitan además ser un aporte, que inspire y contribuya a la sociedad a través del trabajo que realiza  tu negocio.

Agradecemos la invitación a Ruta emprendedora y Revista diplomática.

Paula Sempe

Ingeniera en Administración de Recursos Humanos. Co fundadora de la consultora de Recurso Humanos HS Talen Company. contribuir a que empresas y emprendimientos, sean espacios más cooperativos con relaciones laborales armónicas, es mi pasión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hecho con ❤️ por emprendedoras para emprendedoras. Woman Go! 2020