Crea una habilidad y hazlo tu negocio

¿Quieres ir al siguiente nivel en tu carrera profesional o cómo emprendedor?

Si es así, entonces presta mucha atención. Voy a revelar cómo puedes convertir rápidamente algo que ya tienes en un flujo de ingresos constante.

Se trata de 3 pasos que te darán una ruta clara para alcanzar la libertad financiera. Veamos cada paso en detalle.

1 Convierte tu habilidad personal en tu habilidad de alto ingreso.

No importa si eres peluquero o medico.

Esto implica te desarrolles una habilidad personal, a un nivel extraordinario.

Puedes lograrlo mediante la practica o a través de cursos con los referentes más altos de tu industria.

En este paso es fundamental que inviertas en ti mismo. Ya que, cualquier cosa que mejore tu habilidad, te generará más ingresos (es por ello que se llama habilidad de alto ingreso).

2 Crea un negocio escalable

Las personas que quieren un ingreso más alto me preguntan: ¿En qué debo invertir?¿qué negocio debo empezar?

Mi respuesta no inviertas en nada.

Desarrolla primero una habilidad de alto ingreso, alcanza el conocimiento, la estabilidad y después crea un negocio escalable.

Un negocio escalable, es simple y esta conectado con tus habilidades de alto ingreso. Además debe tener pocos gastos de mantenimiento o infraestructura.

Por ejemplo, si ya eres un chef que esta iniciando una gran carrera, no inviertas abriendo un restaurante, no es un negocio escalable.

Porque cada vez que deseas abrir una segunda ubicación, debes firmar un contrato de arriendo por un largo tiempo, gastar dinero para renovar el lugar y contratar a mucha gente.

Pero si vendes tus recetas por internet o importas pequeños accesorios de cocina para distribuir, si son negocios escalables. Ya que no necesitas mucha gente para operar o gastos elevados en infraestructura.

Ahora te preguntarás, ¿por qué es importante tener un negocio escalable cuando podemos sólo ganar ingresos con nuestras habilidades?

La respuesta es para tener flujo de efectivo.

De esta manera podrás multiplicar tu capital y tendrás la posibilidad de abrir una tercera fuente de ingresos, llamadas inversiones de alto retorno.

 3 Inversiones de alto retorno.

Cuando los ingresos de tu negocio sean muy altos, realiza inversiones que te proporcionen entre un 6 a un 10 por ciento de rendimiento anual.

Para ello debes elegir una que estable a largo plazo. Cómo por ejemplo, inversión inmobiliaria, dividendos, acciones etc.

Una inversión de alto retorno no proporciona ingresos en el momento, pero si aumenta tu patrimonio neto a futuro.

De esta forma puedes convertir una habilidad personal en un flujo de ingresos constante y alcanzar tu libertad financiera.

Para obtener más información, comenta abajo o encuéntrame en mi conferencia Crea una habilidad de alto ingreso y hazlo tu negocio. ¡Hasta la próxima!.

Alejandra Jara

Especialista en importaciones. Director de la Cámara de Comercio Chile Hong Kong. Miembro Apec. Conferencista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW