Club emprendedoras

       CONECTA + APRENDE + DIFUNDE

¿A quién va dirigido?

Está enfocado en mujeres emprendedoras de cualquier lugar de Chile o el mundo, que busquen crear alianzas y  darse a conocer.

Lo principal es que seas motivada y comprometida, al ser parte de Woman Go! dependerá de ti asistir a las juntas, leer los mails y ver los cursos, por lo que antes de entrar comprométete con la persona más importante, que eres tú y enfócate en que avancemos juntas.

¿Estás lista para dar el paso?

¿En qué consiste la membresía?

Cursos online

Una vez por mes te entregamos un curso de un tema diferente, todos están enfocados a emprendedoras y son realizados por profesora/es expertas en sus temas.

Difusión

Publicamos una entrevista acerca de tu historia en nuestro blog, y además todas as semanas una emprendedora es destacada en www.vitrinawomango.com e instagram.

Café online

Nos reunimos a través de videollamada  para conocernos y conectarnos, en cada reunión habrán voluntarias que hablan acerca de un tema específico.

Descuentos

Entrega un descuento y recibe otros a cambio, fomentar que nos compremos entre nosotras es el primer paso para incentivar el consumo local.

Adquiere ahora tu membresía

El valor de la membresía anual es $65.000 pesos chilenos, ( equivale a $5.500 por mes) el valor es por persona y puedes pagar con crédito o débito.

 

*Si estás en otro país consulta a [email protected] por el medio de pago.

Si tienes dudas o consultas no dudes escribirnos a [email protected]