EL CLUB DE LAS EMPRENDEDORAS

Además de potenciar y difundir el emprendimiento femenino a través de nuestra revista y blog, queremos ser participes del desarrollo de mujeres en sus negocios, la mayor parte de nuestras actividades son online por lo que no importa donde estés ubicada.

 

Son bienvenidas todas las mujeres que estén emprendiendo o quieran iniciar con su propio negocio.

Comenzamos el 6 de marzo y el proceso de pre-inscripción es ahora,tenemos planes mensuales ultra accesibles para que todas se puedan sumar!!  podrás contar con:

✅ Curso Online gratis: todos los meses tenemos un curso online gratis, el de marzo es “Redes sociales para tu negocio”.

 

✅ Networking: agenda porque en Abril se viene el primer evento en que podrás conectar con otras emprendedoras, es exclusivo para socias. Se realizará en Santiago, Viña del Mar y en las ciudades que se cumpla el mínimo de inscritas. Son trimestrales los eventos.

 

✅ Entrevista en nuestro Blog: Todas nuestras socias tendrán un espacio para hablar de su emprendimiento dentro del blog de revistawomango.com

 

✅Contenido exclusivo: serás parte de un newsletter que te mantendrá informada de las últimas tendencias y convocatorias, además te enviaremos un ebook mensual con contenido para tu negocio.

 

✅ Descuentos en asesorías y cursos: de todo lo que necesitas para avanzar, te entregaremos el listado de las mujeres más secas que te ayudarán en tu negocio.

 

✅ Grupo de Slack: estarás conectada con las otras emprendedoras, podrán recibir feedback, hacer los amados trueques de servicios o productos entre ustedes y conectar.

 

✅ Sello Woman Go: Buscamos que se inscriban SOLO emprendedoras que estén en frecuencia de crecer, de colaboración y avanzar, por lo que si eres parte te daremos nuestro sello para que agregues en tu sitio, si no tienes mientras puedes agregar en tus redes sociales #YoSoyWomanGo.

 

CALENDARIO SOCIAS: MARZO – ABRIL 

 Curso online: Redes sociales para tu negocio: 12- 14 Marzo 19 horas:  aprenderás como generar una marca más atractiva y convertir clientes a través de distintas estrategias.
La clase será dictada por Katherine Aybar, quien actualmente se desempeña como Head of Marketing en Yapo.cl. Parte importante de lo que se verá en el curso es cómo crear una planificación digital, cómo puedes llegar a potenciales clientes creando un funnel de conversión.
 Charla online de Mujeres que inspiran: 19 Marzo 19:30 horas. Las chicas de Raw Apothecary  “Cómo lograr posicionarse en el rubro de la belleza con productos naturales” . Esta marca creada por emprendedoras ha logrado competir en un mercado tan grande y competitivo como el Mexicano, ellas nos contarás sus inicios, y nos darán tips de su crecimiento.

Puede una marca independiente de cosmética natural hacerle frente a la competencia de esta industria? Las chicas de raw han demostrado que si se puede! y en un mercado tan competitivo como lo es el Mexicano,  invitamos a todas nuestras socias a ser parte de esta charla online en que nos contarán de sus inicios y crecimiento.

– Taller Online: Posicionamiento Web  (SEO)

9 y 11 de Abril: 19:30 hrs. Si ya tienes tu sitio web y quieres optimizarlo para que lleguen potenciales clientes a través del, este curso es clave.

Cami Castillo dictará este taller online, en el que podrás entender qué es SEO, los beneficios que tiene, qué tipos de SEO existen y cómo elaborar una estrategia.

– Bienvenida Socias

El jueves 25 de abril será la bienvenida a nuestras socias (Santiago), para ello tendremos de invitada a la fundadora de Japi Jane, que hablará acerca de “Etapas de crecimiento en tu negocio”.

Luego de eso tendremos champaña y networking, la dirección se la enviaremos a las socias proximamente.

Únete ahora!! 

  • Plan 100% online: $6.500 mensual

Paga mes a mes con tarjeta de crédito acá o paga el año con tarjeta de crédito o débito acá.

  • Plan online + networking (Santiago): $9.500 mensual.

Paga mes a mes con tarjeta de crédito acá o paga el año con tarjeta de crédito o débito acá.

  • Plan online (En dólares)

No importa en qué país estés, si quieres emprender o ya emprendes y tienes el espíritu de colaboración y crecer en conjunto nos encantaría contar contigo.

Desde ahora puedes pagar con tarjeta de crédito mes a mes acá.