Claudia Cortés de Jabones Leonor: Cosmética orgánica y sustentable

Claudia Cortés es madre de 3 hijos y comenzó hace aproximandamente 1 año con su emprendimiento: Jabones Leonor, una linea de cosmética orgánica y sustentable que entrega salud y belleza.

Su principal valor es que es  amigable con el medio ambiente, ya que no contiene químicos ni colorantes en su productos, todo esto se elabora manteniendo además la calidad de sus productos.

 

¿Cómo comenzaste?

Empece en con esta iniciativa a raíz de una licencia larga que tuve después que me extirparan un tumor, me di cuenta que tenía que realizar cambios en mi vida saludables y que entregaran calidad y salud a mis hijos y a mi.. hice cursos de fito-terapia, masajes , productos orgánicos e investigue mucho, así, empece a vender todo lo que hacia, como tuvo aceptación, empece a realizar una venta masiva de los productos. Vi una necesidad enorme en muchas familias y personas de utilizar productos orgánicos y que no dañen la salud, gastan tanto en lo productos normales que la gente se enferma mucho mas..con mis productos he podido hacer conciencia a muchas personas que como personas y el planeta necesita que entreguemos y usemos productos naturales para vivir una vida sana y natural.

 

La emprendedora nos cuenta que una de las mejores cosas que ha tenido en este camino, es que ha podido ver reflejado a través de sus mismos productos como la salud de su familia ha mejorado.

Elaboración de los productos

Están elaborados a base de Glicerina Pura, con ingrediente naturales como frutas y hierbas seleccionadas del campo especialmente para su elaboración. Sin químicos ni colorantes . Están hechos a baño María y se logra un producto 100% Vegano y Natural.

Además NO utiliza aceite de palma NI compra aceite de palma para su producción “NO UTILIZA SODA CAUTICA EN SU ELABORACION “

Leonor, su gran motivación
Su marca lleva el nombre de su hija pequeña y el saber que independizarse le dará más tiempo para poder estar con ella es lejos su principal motivación.
“Leonor llega al jardín todos los días con un jabón, a ofrecerles a las tías  y les dice: son mis jabones tía, y huelen muuuy ricos . valen $2500″” jajajaja.. me infla el pecho que ella sea mi compañera en todo” Nos cuenta Claudia.
Síguela en instagram como jabones.leonor  o puedes escribirle a [email protected]
Woman Go

Somos el sitio de emprendimiento femenino más visitado de Lationamérica.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW