6 Tips para tu instagram

Si te diste cuenta del poder que tiene Instagram para crear comunidad y potenciales clientes, pero aún no sabes bien qué hacer o cómo publicar para destacar tu marca, acá te dejamos algunos consejos:
1. Busca un nicho y apégate a el 
Crea contenido que realmente sea útil para tu público objetivo, enfócate en un público que sea apasionado por sus intereses, por ejemplo: alimentación saludable, deporte, zero waste, moda, elige uno que y cada vez que publiques pregúntate ¿esto será útil para mi público objetivo?
2. Crea un estilo para tus publicaciones
Establece el diseño de tu marca en instagram que tenga coherencia con lo que quieres transmitir. Para esto:
  • Elige de dos a tres colores y siempre usa esos, ya sea para fotos o para textos.
  • Escoge una tipografía, para esto es fundamental que sea legible.
3. Fotos
Si comenzarás con fotos  que tu sacas, evita hacer zoom y  usar el flash, de tu teléfono, esto baja la calidad de tus fotos, por otro lado preocúpate siempre de editarlas y que se vean en la mejor calidad posible.
4. Publica frecuentemente
No dejes pasar mucho tiempo sin que publiques en tus redes sociales, puedes publicar una vez por día, tampoco publiques demasiado, busca un equilibrio ya que publicar mucho puede hacer que las personas terminen quitando su follow.
5. Potencia tu comunidad
Siempre contesta sus comentarios y enfócate en el contenido que a ellos les gustará o será útil, no lo que a ti te gusta.
6. Crea alianzas
Busca microinfluencers que puedan compartir tu contenido, o marcas que lleguen al mismo público objetivo y que puedan crear concursos en conjunto o recomendarse mutuamente, esto hará que sea un beneficio para ambas marcas.
Si quieres aprender más no te pierdas nuestro curso online que comienza el 9 de Julio, puedes ver más información haciendo click acá.
Woman Go

Somos el sitio de emprendimiento femenino más visitado de Lationamérica.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.