5 secretos para hacer crecer tu emprendimiento

La realidad a veces se queda corta en los libros, acá 5 secretos con dosis de realidad para que tu negocio viva y CREZCA.

1.A nadie le importa tu producto o servicio…a menos que…

A menos que te enfoques en el público. Enfócate en el público. Enfócate en el público. Enfócate en el público. Lo digo 3 veces porque muy pocas emprendedoras lo hacen. Mientras más te concentres en empatizar con un nicho o público, sabrás: cómo llegar a ellos, cómo será el servicio/producto ideal para ellos, que alianzas hacer, como venderles, que mensajes usar.

 

2.Rediseña tu modelo de negocio tantas veces como sea necesario.

Amigas, el modelo de negocio no es una obra de arte para colgar en la pared por siempre. El modelo de negocio se parece más bien a un rompecabezas o a plasticina… Puedes armarlo y desarmarlo las veces necesarias. Destrúyelo y constrúyelo hasta que tenga éxito.

 

3.No pienses tanto y actúa.

Típico que piensas 3 veces algo y ya fue, te “robaron” la idea que tenías en la mente, o nunca te decidiste a hacer eso. “Parálisis por análisis”, o más conocido como MIEDO, o la muerte de tu emprendimiento. Haz todos los días algo, un pequeño avance te hará subir un escalón.

 

4.Invierte en ti: invierte en tu formación, en tu descanso.

No me refiero solo a pagar por eso, también me refiero a darte tiempo para eso. Usar youtube para formarte en algunos campos que te pueden aportar, está perfecto también y apenas pueda invierte plata.

 

5.Revisa AHORA lo que piensas sobre la plata, el trabajo y la abundancia.

Que te dijeron de la plata? que has creido de la plata? Creencias de tipo “sin esfuerzo no vale” “el trabajo es sacrificio” destruyen tu forma de relacionarte con la abundancia, el trabajo, y el dinero. Construye nuevas creencias, escríbelas y reemplázalas por otras afirmaciones, y hazte consciente de ir cambiándolas en el dia a día para autocrearte un ambiente ideal para crecer en todo sentido.

 

Vale Hormazabal

Acompaño a las emprendedoras a pasar a empresarias y a hacer crecer sus negocios a través de coaching, mentorías, asesorías y web acortando la brecha entre sus servicios, productos y sus clientes potenciales. Coach certificada. Diseñadora en comunicación visual. Fundadora de @poderpersona "Vinimos a hacer algo inmenso, o nada".

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.