5 recomendaciones para comenzar con éxito el año Laboral

Para la mayoría de las emprendedoras, es difícil en la primera etapa del negocio, planificar el calendario laboral y tomar vacaciones. Sin embargo es importante, realizar un hito que marque el cierre del año laboral, para comenzar con energía y de manera productiva los nuevos proyectos.

Por esta razón quiero compartir con ustedes 5 estrategias, que te harán comenzar tu año laboral con éxito.

Cierra  el ciclo laboral : lo primero que debes hacer, durante las primeras semanas del año laboral, es un hito que determine que se iniciarán nuevos proyectos, esto te permitirá renovar energía, sobre todo si no tuviste vacaciones conectate con una situación que te otorgue tranquilidad.Visualiza tu nuevo año laboral :  con tus ideas más claras, inicia tus nuevos desafíos laborales, organízate con tu equipo y red de apoyo para lograr tus proyecto con el menos estrés posible, ya que mientras más tranquila te encuentres, podrás ser más productiva, y  tu dia a dia será más satisfactorio para ti.

Delega: La sobrecarga laboral, no aportará  al logro de tus objetivos, si no más bien solo te agobiara  y sentirás que no avanzas en tu trabajo. Lo que disminuirá tu concentración, por eso construir un buen equipo de trabajo y formar una red de apoyo es fundamental.

Gestión del tiempo : Es primordial que planifiques tus horarios, para  realizar  tus actividades laborales a tiempo,  además tengas tiempo para disfrutar de las instacias de tu vida personal que más te alegran.

Bienestar:  cuidar tus pensamientos y emociones, es lo que te hace mas productiva, por cual hacer las horas laborales, una instancia agradable es primordial. Además conectate con lo que te hizo emprender con lo que te llevo a ser tu propia jefa o liderar tu propio negocio.

Que tengan un excelente año laboral 2019,  que sea un año próspero y satisfactorio para ustedes, busquen instancia para que se sientan más acompañadas en el proceso de emprender, y sumense a  Somos  Woman Go. para comenzar a disfrutar tu desarrollo laboral.

Paula Sempe

Ingeniera en Administración de Recursos Humanos. Co fundadora de la consultora de Recurso Humanos HS Talen Company. contribuir a que empresas y emprendimientos, sean espacios más cooperativos con relaciones laborales armónicas, es mi pasión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.