5 motivos por los que debes importar de China con tu propia marca.

Dentro de todos los modelos de negocios para importar, este es el que tiene mas posibilidades de éxito. Y ¡éste debe ser tu objetivo!.

En los últimos años, gracias a los nuevos medios de comunicaciones y canales de venta, el comercio requiere que quieran ser vendidas de forma online como offline.

No digo que sea fácil, es un proceso largo y de alta inversión alta. Pero estamos en el mejor momento de la historia para desarrollar este tipo de negocios. Aquí los 5 motivos de por que tienes que atreverte.

1 Tu marcas el precio

Si consigues ser el mejor, el precio lo marcas tu y no tu competencia.

2 Márgenes Altos

Sin lugar a duda es el motivo principal por el cual debes considerar crear tu propia marca. Si consigues diferenciarte con calidad y un excelente marketing, tus márgenes pueden superar fácilmente el 100%, es decir, puedes doblar los gastos de costos.

3 Una marca te diferencia de tu competencia

Si manufacturas tu producto en China, agregas tu nombre de marca, modificas parte de los moldes del producto o le das un formato totalmente distinto al empaque, estarás creando un producto exclusivo. Difícil de comparar y fácil de reconocer entre los demás productos.

4 Distribución exclusiva

Muchos proveedores te darán exclusividad de su marca en tu país mientras les sigas comprando en grandes cantidades, pero no tendrá ningún problema en ofrecer su marca a otro cliente que le de mas previsiones de venta sin respetarte a ti la exclusividad. Muchas veces los contratos de exclusividad de la marca del proveedor son una hoja de papel. Evita este tipo de problemas creando y siendo dueño de tu propia marca.

5 La marca genera confianza y mejora las ventas

Cuando las personas vean que detrás de tu producto hay una empresa seria que busca dar siempre lo mejor a sus clientes, se generará reputación y confianza.

La confianza es el motor de las ventas y se crea a través de la Comunicación corporativa y el Marketing . Es lo que llevara a tus clientes a comprar y a recomendar tus productos.

Tienes alguna duda? Escríbeme tu consulta en los comentarios ó encuéntrame en mi Workshop online: Cómo importar de China con tu marca. Para mas información visita mi Instagram @alejandrajarasalgado. ¡Hasta la próxima!.

 

Alejandra Jara

Especialista en negocios internacionales. Director de la Cámara de Comercio Chile Hong Kong. Miembro Apec. Conferencista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW