¿Cómo podemos manejar la frustración de una mala decisión?

Una de las cosas que debes adquirir para alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu negocio es saber manejar el estrés y la frustración.

Te ayudaré, con los siguientes Tips para que puedas controlar tu frustración y ser una mujer exitosa y empoderada.

1. Confía en tu potencial

Como emprendedora que eres, elimina esas barreras mentales que te dicen que no podrás hacer algo o decir tal cosa. Confía en ti mismo, en tus talentos y en tu potencial. Reconoce siempre tus habilidades

2. Conoce tus limitaciones

Debes ser  optimista, pero también realista. Así como debes reconocer tus habilidades, también es importante que sepas hasta dónde puedes llegar y cuáles son tus defectos.

3. Aprende a crecer con tus problemas

Cada fracaso que experimentes en tu negocio debe significar para ti una oportunidad de aprendizaje. En vez de estancarte ante un problema, sé proactiva y busca soluciones.

4. Medita la situación

Si algo te salió mal y quieres superar tu frustración primero tienes que reconocer que estás en ese estado. Que tú misma lo reconozcas no quiere decir que seas una persona débil,  si no que eres capaz de salir de esta situación.

YA SABES…

Una buena Gestión del Talento permite identificar y extraer lo mejor de Nosotras, propiciando su mejora continua, lo cual impide la frustración.

AHORA CUENTANOS…. Cómo manejas tú la frustración?

Claudia Cortés

Analista Senior Atención al Cliente: Madre , Emprendedora , Pertenezco a un grupo de Mujeres que ayudan a otras Mujeres en situaciones difíciles " MAMAS LUCHONAS". Feminista, miembro voluntaria de inspiring girl Chile lucho por el empoderamiento femenino desde la base de la educación y apoyo social.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.