fbpx

3 cuentas de instagram para inspirarte

¿Tienes la cuenta de  instagram de tu negocio y a veces no sabes que publicar? Para ayudarte en esto, te comparto 3 de mis cuentas favoritas, son ejemplos que podrán inspirarte y darte más de una idea.

La primera es @chicasennewyork de Andy Clar, quien partió con un blog de tips para viajeras en NY, luego del éxito de su proyecto de viajes con grupos de chicas a la gran manzana, su cuenta se volvió un éxito viral, la clave de alguna forma fue mostrar el viaje de manera genuina y cercana para todo tipo de mujeres.

Les recomiendo seguir las otras cuentas asociadas que son: @chicasdeviaje y @chicasfoodie. Especialmente para aprender a compartir experiencias.

 

 

La segunda cuenta es de @belubarrague, la directora creativa de la marca de zapatos, ropa y accesorios “Sofia de Grecia”, en Argentina. Sí de stories que venden se trata, es una de las mejores.

Esta cuenta se las recomiendo a las personas que tengan tiendas físicas e ecommerce. Belu suele compartir el proceso de fabricación, ella misma se prueba la ropa y la muestra con diferentes looks, muestra las sesiones de fotos, las ediciones, etc.

Además, ella suele participar en muchos seminarios por lo que comparte información valiosa para la gente que se dedica al ecommerce, redes sociales, ventas y marca personal.

Para terminar, los muchachos del @blogdeldecorador. Me declaro culpable de aquellas personas que se tienten por querer redecorar la casas luego de verlos, son unos secos.

Lo que quiero destacar de esta cuenta es cuando han realizado colaboraciones con otras blogger, por ejemplo, vitrineo de artículos de hogar o de artículos específicos, para cocina y food styling por ejemplo.

La cuenta muestra todo el proceso de la decoración, aconsejando sobre cómo se realizan ciertas instalaciones que pueden mejorar nuestro hogar y generan contenido a través de las experiencias tanto positivas como negativas, lo que es muy valorado por los usuarios.

Cada una de estas cuentas tienen formas diferentes de crear y compartir su contenido, la idea es que puedan observar ejemplos positivos y adaptarlo a sus estrategias de comunicación, la cercanía, la espontaneidad y el lado B de las cosas son temas muy exitosos en este tipo de cuentas.

La creación de contenido de calidad ayudará a que sus cuentas cumplan el objetivo de visibilizar más la marca, posicionarla y darle un valor agregado. 

Cuéntanos cuáles son tus cuentas favoritas y las que te inspiran en el día a día.

Karinna Muñoz

Relacionadora Pública de nacimiento y titulada en Duoc UC. Me gusta compartir tendencias en el mundo del emprendimiento y las comunicaciones. Melómana, viajera amateur, millenial y fan de Los Simpson.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Woman Go

FREE
VIEW