3 aplicaciones claves para que te luzcas con tus publicaciones en redes sociales

Hoy en día sabemos que las redes sociales son importantes para posicionar una marca. Pero también sabemos que no solo debemos usarlas, si no que aprovechar todo tipo de herramientas para destacar en
ellas. ¿Cómo nos haríamos notar si nuestras redes son iguales a las del resto?
En este artículo queremos presentarte tres aplicaciones simples para que desde tu celular puedas sacarle un mayor provecho a tus publicaciones y así llamar la atención de tu público objetivo.

  1. VSCO → Muro
    Esta aplicación es clave para que tus fotos luzcan lindas, llamativas y con buena calidad en el muro de tus redes sociales. En ella puedes resaltar los colores de tu foto, agregarle nitidez, tiene varios tipos de filtros, permite realizar ajustes de blancos, nivelar el contraste, regular la saturación o escoger modos de enfoque. Todas estas transformaciones son clásicas, pero VSCO, en comparación a Instagram, es mucho más profesional. Esta aplicación destaca la naturalidad de las fotos, por ello sus filtros tienen mejor calidad y sobre todo, son menos agresivos. VSCO es una apuesta perfecta para los amantes de la cámara y una alternativa cada vez más usada por fotógrafos profesionales.
  2. UNFOLD → Historias
    Esta aplicación es una buena opción para las historias de Instagram. Solo para ellas, ya que permite
    editar específicamente con sus medidas. Gracias a UNFOLD puedes incluir más de una foto en una
    historia, puedes ocupar el fondo que quieras y puedes escribir ahí mismo. Lo importante de esta
    aplicación es que tus historias serán más llamativas, ya que puedes hacer hasta collages y ponerle los
    colores que tú quieras. Sin duda una opción para destacar en redes sociales. ¡Las fotos quedan mucho
    más lindas! Además, es muy simple de usar, ya que puedes crear distintas “páginas” para tus historias
    y luego guardarlas como una sola. Así llegar y subir a Instagram.
  3. STYLISH TEXT → Descripción de la foto
    Esta aplicación sirve para que te luzcas con el texto que acompañe la foto que deseas compartir. Si bien pueden existir infinitas maneras de comunicar algo, con esta aplicación puedes preocuparte de la estética de tus publicaciones. Con ella puedes cambiar el estilo de las letras. Tiene múltiples opciones.
    Así, cuando un lector lea tu publicación, le llamará la atención porque tendrá elementos diferentes que lo motivará a seguir leyendo. Una buena idea es cambiar el estilo de las letras solo a palabras claves
    de tu publicación, no a todo el texto. Así el usuario recordará lo importante y no se cansará de la nueva letra (ya que hay opciones muy agresivas).

Desde un celular se pueden hacer muchas cosas. ¡Atrévete a innovar en tus redes sociales! El marketing digital cada vez está importando más para que un emprendimiento crezca. Estas tres aplicaciones te ayudarán a darle un empujón de manera mucho más rápida.

VSCO CAM

UNFOLD

STYLISH TEXT

Alejandra Torrres

Socia y Directora de Sandia Comunicaciones, agencia de comunicaciones enfocada 100% en lo digital. @sandia_comunicaciones/www.sandiacomunicaciones.cl

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.